Solo el “Douglas Philip”

21731088_1583136481752881_824180173779373628_nLa URTF confirmó la postergación del comienzo oficial de temporada para las categorías M15, M17 y Planteles Superiores por cuestiones de índole climática. Lo hizo a través de un comunicado dejando en claro que el evento infantil a cargo del Río Grande RHC se mantendrá en pie. Compartimos el comunicado oficial de la Unión Fueguina.

La Unión de Rugby de Tierra del Fuego informa que, a raíz de las condiciones climáticas que estiman fuertes nevadas del día de hoy hasta el fin de semana para la ciudad de Ushuaia, las cuales dificultan no sólo los propios encuentros sino los traslados de los equipos de una ciudad a otra, se ha decidido la suspensión, en su totalidad, de la Fecha #1 para todas las categorías competitivas (Menores de 15, Menores de 17 y Primera División).

La Fecha #1 ha sido reprogramada y se jugará al finalizar la etapa inicial del torneo, el próximo 4 de noviembre, previo al inicio de los playoff.

De todas formas, es necesario aclarar que la 8va Edición del Encuentro Douglas Philip sí se llevará a cabo cómo estaba planeado por el Río Grande Rugby & Hockey Club, en sus instalaciones, desde las 11:00hrs de éste sábado 16 de septiembre.

Atentamente,
Unión de Rugby de Tierra del Fuego

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 37 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>