Los “Pibes” al argentino de Entre Ríos

Delegacion sub 15Este miércoles comenzó el viaje de la delegación ushuaiense a la cita nacional Sub 15. La competencia se disputará en la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay del jueves 21 al domingo 24 de septiembre. Primera participación nacional para los jóvenes integrantes de la Asociación Bochófilos Ushuaia quienes serán los únicos representantes Patagónicos.

La competencia es organizada por la Confederación Argentina de Bochas y se realizará en la la ciudad de Concepción del Uruguay.

Los capitalinos representarán a la Tierra del Fuego en las modalidades combinada, parejas y tríos.

La Asociación local comienza a cristalizar su gran anhelo, que los jóvenes se sumen al deporte y tengan la posibilidad de participar a nivel nacional.

Los jugadores que viajaron al importante certamen son Franco Lares, Brandon Mezzenasco, Ausgusto Tonkovich y Edgardo Heredia, este último de la ciudad de Río Grande.

Son acompañados por el técnico Marcelo Mezzenasco y el Delegado Walter Heredia. Los bochófilos ushuaienses quieren agradecer el apoyo del Gobierno Provincial, Sartini Gas y UTHGRA Tierra del Fuego.

IMG-20170920-WA0000

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 29 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>