Se viene una gran temporada

Por Agustín «Colo» Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)
2539080h765Arranca una nueva temporada para el mejor básquet del mundo y el mercado se movió y mucho con el objetivo de intentar destronar a los Warriors. Entre tanto poderío hay un argentino que va a jugar se temporada número 16, Emanuel Ginobili, el bahiense ya está entrenando para ponerse en forma. El otro compatriota que será de la partida es Nicolás Brussino quien pasó de Dallas a los halcones de Atlanta.

El domingo 17 de octubre se pone en marcha la NBA, pero antes de apresurarnos tanto, debemos contarles que hubieron variedades de todo tipo y factor.

Vamos a comenzar con los argentinos, Emanuel Ginobili le dio el sí a Popovich y jugará su temporada número 16, todas en los San Antonio Spurs, el bahiense tiene un promedio de 13.6 puntos por partido en toda su carrera en la NBA, con 3.9 asistencia y 3.6 robos por partido.

El otro argento presente es Nicolas Brussino, el alero que vestía los colores de Dallas, quedo libre y fue contratado por los Atlanta Hawks, el santafesino jugará se segunda temporada en la máxima liga del basquetbol.

Por otro lado hubieron dos equipos que se armaron muy bien para intentar el título esta temporada, contrataron jugadores muy buenos y no se les fue ningún figura.

Este es el caso de los Cavaliers hicieron un cambio de bases, dado que el de Boston Isaiah Thomas ahora pertenece al equipo de Lebron james e Irving pasó a los Boston Celtics.

La otra «bomba» fue la reunión de los últimos días entre James y Wade, íntimos amigos, de allí surgió la noticia que volverán a jugar juntos con la idea de ganar su tercer anillos juntos.

Los Oklahoma City Thunder redoblaron la apuesta para tratar de quedarse con el anillo de una vez por todas, además de seguir contando con los servicios de Russel Westbrook , sumando a Carmelo Anthony y al ex Indiana Paul George.

308 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.