Ya se juega en Comodoro

22281878_1606038602796002_4901506430219618013_nDesde el pasado domingo se disputa la competencia juvenil del futsal CAFS. La ciudad del “Petróleo” es la sede. En el debut Ushuaia, el campeón defensor, se impuso a Paraná por 11 a 4. El pivot Nahuel Álvarez fue el goleador del juego con seis conquistas. Este lunes el rival será la versión “B” del dueño de casa.

El cierre del fin de semana marcó el inicio de la competencia nacional salorena de la CAFS. La versión número 39 del Argentino de Selecciones se disputará en su primera fase dividido en zonas, que serán tres, teniendo como principal reducto de juego el Estadio Municipal Nº 1 de la pintoresca Comodoro Rivadavia.

La baja de Puerto Deseado hizo que los organizadores pusieran en juego al segundo equipo anfitrión, Comodoro “B” quien competirá en la zona “C” junto a Ushuaia, Paraná y Tucumán.

En cuanto a los resultados deportivos entregados en el debut Pico Truncado se impuso a Río Gallegos por un apretado 4 a 3, el actual campeón Ushuaia superó claramente a Paraná 11 a 4, a Mendoza le costó su victoria sobre Esquel por 2 a 1 mientras que en duelo patagónico el primer equipo de Comodoro Rivadavia fue categórico ante Caleta Olivia triunfando por 9 a 4 mandándole un mensaje a los ushuaienses de que ratificar el título no será cosa fácil. A primera hora de este lunes se completó la jornada con el éxito de los tucumanos sobre el segundo equipo anfitrión por 8 a 6.

Si bien aún no es tiempo de hablar de candidatos los “pibes” dieron el primer paso, quienes salgan airosos este lunes y lo hayan hecho el domingo habrán marcado una tendencia.

Las zonas
“A”: Río Grande, Comodoro Rivadavia, Metropolitana y Caleta Olivia.
“B”: Mendoza, Río Gallegos, Pico Truncado y Esquel.
“C”: Ushuaia, Tucumán, Paraná y Comodoro “B”.

Los Ushuaienses: Bruno Toro, Agustín Sánchez, Kevin Rojas, Nahuel Álvarez, Franco Araujo, Alex Cabrera, Enzo Castellina, Mariano Gutiérrez, Tomas Juanes, Facundo Mansilla, Jon Martínez, Juan Medina, Jeremías Molla y Brian Romero. DT: Alberto «Beto» Hernández.

Resultados primera fecha
Pico Truncado 4 Río Gallegos 3
Ushuaia 11 Paraná 4
Mendoza 2 Esquel 1
Comodoro Rivadavia 9 Caleta Olivia 4
Metropolitana 6 Río Grande 2
Comodoro “B” 6 Tucumán 8

Fixture 2º fecha (lunes 9)
15.00 Pico Truncado/Esquel
16.30 Mendoza/Río Gallegos
18.00 Caleta Olivia/Metropolitana
19.30 Comodoro “B”/Ushuaia
21.00 Río Grande/Comodoro Rivadavia
22.30 Paraná/Tucumán

371 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.