Kayaks en la bahía

IMG-20171009-WA0047

El sábado por la mañana en el marco del aniversario de la Prefectura Ushuaia se realizó la actividad con la modalidad exhibición y competencia. Fue organizada por Ecodeportes y AFASyN.

Todo comenzó con una demostración y técnicas de avanzada de kayak de mar. Esta actividad estuvo organizada por los profesores Lucas y Exequiel Benencia junto a los alumnos de Ecodeportes.

A media mañana llegó el turno de la regata a cargo de la Asociación local, la cual contó con practicantes locales y de Río Grande.

En cuanto a los vencedores de la misma Susana Antiñanco se impuso entre las damas mientras que Guillermo Vera lo hizo en caballeros.

Desde LBD nos contactamos brevemente con los referentes de Ecodeportes quienes se mostraron conformes y satisfechos por la jornada vivida.

Expresaron su firme intención de continuar con la actividad náutica a pesar de los incendios/atentados sufridos meses atrás.

Finalmente nos comentaron la necesidad de poder contar con un contenedor que le permita avanzar en el regreso de sus tareas náuticas.

Los palistas fueguinos presentes para conmemorar el aniversario de quienes le dan seguridad en el agua.

IMG-20171009-WA0046

 

 

 

369 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.