Triunfo y a Comodoro

22815566_1623687361031126_947978358286793930_nEl pasado fin de semana, corto para el deporte por las elecciones, la URTF programó su 6º fecha oficial durante la jornada sabatina. Dentro de su cronograma de juego se destacó el choque en planteles superiores entre URC y Universitario. Interesante y reñido encuentro que finalizó con triunfo de los capitalinos por 27 a 9. El premio fue doble pues también se dirimió la continuidad en el Regional Patagónico. El “Tricolor” seguirá en su periplo patagónico esta vez en la provincia de Chubut.

Gran espectáculo en la cancha principal del URC presentado por el local y su rival de ocasión, Universitario. En una tarde donde el clima se apiadó de los presentes y por momentos dejó disfrutar de un gran partido de rugby.

Paridad casi de principio a fin. A tal punto que el vencedor final visitó cuatro veces el ingoal de “Uni” mientras que la visita por su parte lo hizo en tres oportunidades.

Nombres propios a la hora de sumar para su equipo, Mansilla en los ushuaienses con dos tries y un penal mientras que en los riograndenses se destacó Viel con su patada certera durante todo el juego que hizo mantener en partido a su equipo en todo momento.

El ajustado primer tiempo finalizó 7 a 3 a favor de los dueños de casa, la apertura parcial del marcador había sido a través de un penal de la visita quien en Viel encontró su mejor ejecutor.

En el complemento las acciones continuaron del mismo tenor. Viel volvió a descontar con el pie, 7 a 6. El partido se quebró en los minutos finales. Penal de Mansilla, quien no estuvo fino el sábado, pero sumó de a tres para su equipo, 15 a 9. López y García con dos tries de diferentes facturas cerraron el partido.

El resultado final de 27 a 9 no refleja lo sucedido en el encuentro, URC debió exigirse al máximo ante Universitario quien le dio pelea con todas sus armas.

El equipo de Alcides Acosta parece haber encontrado un gran equilibrio producto del aporte de un 15 que luce compacto y fusionado.

Producto de la victoria el actual campeón provincial sigue firme avanzando en el Regional Patagónico de Desarrollo, luego de pasar junto a su vencido a los equipos santacruceños en Río Turbio, su próximo destino será la “Ciudad del Patróleo” Comodoro Rivadavia.

22730331_1623687421031120_572294232648073570_n

416 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.