Se palpitan los Juegos

20171031_175020Recta final para la 26° edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, Chubut 2017. Del 5 al 11 de noviembre en cuatro sedes, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson. Cinco días de intensa competencia para 12 planteles juveniles de la Patagonia Argentino/Chilena quienes se medirán en 7 disciplinas. Cobertura en directo de la Red Patagónica de Canales Públicos. Desde LBD, los detalles.

La bella Chubut recibirá por tercera vez a la competencia internacional, ya había sido anfitriona en 1997 y 2005.

En cuanto a los movimientos de la delegación fueguina, que tendrá 167 integrantes, podemos contar que se trasladará a la provincia anfitriona en 4 micros, dos del Gobierno Provincial y los dos restantes de la empresa Kaus.

El jueves en Río Grande se realizará la última concentración de los planteles, es por ello que la mayoría de los deportistas estará con anterioridad a la salida en el norte de la isla, salvo la natación y el atletismo que se sumará el viernes por la tarde.

El propio viernes por la noche el salón riograndense del IPRA será el lugar elegido para la entrega oficial de indumentaria.

Hasta donde pudimos averiguar el viaje vía terrestre comenzará en las primeras horas de la mañana del sábado, concentrando a toda la delegación previamente en el gimnasio Jorge Muriel.

Todo dispuesto entonces para que nuestros jóvenes del básquet, fútbol, natación, ciclismo, vóley,  judo y atletismo realicen la experiencia más exigente del año.

Las sedes

Puerto Madryn: vóley masculino, básquet masculino y ciclismo.

Comodoro Rivadavia: vóley femenino, judo y atletismo.

Trelew: básquet femenino, fútbol y ciclismo.

Rawson: básquet femenino y natación.

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>