El “Camión” despachó a Los Cuervos y clasificó a la siguiente fase

23031444_1628809230518939_9095527409737358855_nEl sintético del barrio AGP fue testigo de la clara victoria por 3 a 0 del C.S.D. Camioneros sobre Los Cuervos FDM en el marco de la penúltima fecha de la fase regular dentro de la Zona 1 Región Patagónica del Federal “B”. Roberto Rojas (2) y Jonatan Bustos los goleadores de la tarde. De esta forma una fecha antes del cierre de la fase regular quedó definida l segunda plaza a la siguiente instancia de la competencia.

En quizás la mejor producción de los últimos tiempos el conjunto transportista dirigido por Pedro Velázquez doblego a su par ushuaiense despejando cualquier duda de quién será el que acompañe al líder indiscutido, Boxing Club a la siguiente fase de la competencia nacional.

Claramente de menor a mayor el “verde” fue encontrando el equipo y hoy luce como el mejor del grupo dentro de los fueguinos. Dos rápidos goles del local permitieron manejar los momentos anímicos y futbolísticos del juego.

El conjunto de Javier Eposto fue una sombra, desconectado, desconcentrado en defensa y ataque algo verdaderamente llamativo. Ante de los 10 minutos de partido llegaría el primer grito de la tarde. Bravo tomó el balón en la mitad de la cancha y no se detuvo hasta el ingreso al área donde asistió a Bustos quien definió cruzado.

Minutos después, en una jugada que se ensuciaría en el final, Barrientos asistió a Rojas quien fue atorado por el “Loco” Romero. Rebote que favorece al delantero quien termina empujando al gol para poner el 2 a 0 con el que finalizaría los primeros 45 minutos de partido.

En el complemento Los Cuervos parecieron despertar en los primeros minutos en pos del descuento, pero poco iba a durar el intento. El golpe final llegaría a partir del buen trabajo del mediocampo local.

Bravo volvió a dejar solo a Rojas con un gran pase, este quebró la cintura dejando sin chances al arquero “Cuervo” para avanzar y definir debajo del arco.

3 a 0 lapidario que cerró por anticipado el match donde Camioneros ratificó su momento y justificó con creces su derecho a acompañar al Boxing Club de Río Gallegos a la siguiente fase de la competencia nacional donde podría enfrentar a los comodorenses Huracán o la CAI.

Torneo Federal “B” Zona 1 Región Patagónica

Posiciones Actualizadas
Equipos Pts. J G E P GF GC
1º Boxing Club 31 11 10 1 0 35 3
2º Camioneros 19 11 6 1 4 15 12
3º Dep. Victoria 14 12 3 5 4 14 14
4º Los Cuervos FDM 14 11 4 2 5 12 15
5º Independiente 1 11 0 1 10 6 39

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>