“Maga” en octavos, Comercio y HAF a casa

FB_IMG_1509585345076Se completaron este miércoles los 16avos de final de la #DH2017 que se disputa en tierra mendocina. El defensor del título, Casa Magallanes, goleó a Deporpisos de El Dorado por 6 a 1. Lamentablemente Comercio (2-3 ante Villa Luro) y HAF (4-7 frente a El Tiburón) cayeron frente a los clubes de Metropolitana y Comodoro quedando al márgen del torneo. La foto es gentileza de la CAFS.

Comenzó la instancia de eliminación simple y como suele decirse el verdadero campeonato.

El único sobreviviente ushuaiense ha sido Casa Magallanes, invicto y más firme que nunca.

Solamente en el debut fue incomodado por Tití Futsal al que terminó ganándole ajustadamemte, luego no tuvo inconvenientes inclusive esta tarde.

A pesar de no continuar en el torneo Comercio y HAF se despidieron entregándolo todo.

El primero brindó un enorme encuentro ante Villa Luro mientras que los conducidos por “Beto” Hernández a pesar de batallar no pudieron con los chubutenses  de El Tiburón.

La máxima competencia de la CAFS a nivel clubes comienza a tomar temperatura.

Los conjuntos mendocinos presionan mientras que el último campeón, que ya está entre los 16 mejores,  prepara su próximo partido.

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>