Estrena arquero

En las últimas horas se confirmó la llegada en forma definitiva de Sergio “Magila” Erlan a Los Cuervos FDM. El experimentado guardameta defenderá el arco azulgrana junto a Edgardo Beliú. Segunda participación nacional consecutiva para el jugador que la pasada temporada fue uno de los refuerzos de Juventud del Sur.

Luego de varios días de incertidumbre, donde igualmente se lo vio a Erlan entrenar a las órdenes del DT azulgrana, concluyeron este miércoles por la noche las tratativas entre los dirigentes de ambos clubes (Los Cuervos FDM y Mercantil) sin trascender los detalles del acuerdo.

A partir de ahora Matías Aducci podrá contar con dos jugadores en el puesto, no solo para encarar el Torneo del Interior sino también cuando a mediados de febrero se reinicie la segunda rueda del campeonato local.

Si bien habrá que esperar hasta el domingo para saberlo el sentido común indica que Beliú debería arrancar jugando dado que fue él quien realizó todo el trabajo previo junto a sus compañeros, aunque en el mundo fútbol las certezas no existen.

315 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.