El candidato está listo

El máximo representante provincial en la competencia federal, Real Madrid, quien va por su sexta participación ultima detalles de cara al arranque del domingo ante Camioneros. Ya clasificado para la edición 2014 el conjunto del “Tano” Hernández tomo el compromiso con la responsabilidad de siempre aunque luce algo más relajado que de costumbre. En Río Grande el encuentro comenzará a las 15, una hora antes que en la capital provincial. La foto es gentileza del colega Acho Ortíz.

Luego de realizar durante el 2012 su mejor campaña en el Torneo del Interior, que lo dejó a las puertas del ascenso, el equipo de Chacra II se prepara y hasta donde pudimos averiguar afrontará los partidos con plantel propio.

Es que en el norte de la isla la imposibilidad de poder contar con los jugadores propios en el torneo local atenta contra los préstamos para reforzar a quien juegue a nivel nacional.

Si bien existen varios jugadores que aún se encuentran de vacaciones, principalmente delanteros, el dibujo táctico del campeón riograndense no cambiaría respetando el 3 – 4 – 3 que tan buenos resultados le ha dado.

De esta forma y al igual que su par ushuaiense, Real Madrid pondrá en cancha a sus históricos a modo de columna vertebral, los hermanos Francisco, Gustavo y Matías Chávez como así también Ezequiel “Zeti” Pereyra y Juan Gómez.

A pesar del bajo perfil de entrenador y jugadores para esta edición, la jerarquía individual y colectiva de sus hombres, su hinchada y la experiencia en este tipo de torneos cortos y exigentes hacen del Real el equipo aspirante a ganar el grupo y por ende pasar a la siguiente fase.

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.