Todos a la cancha

Este domingo por la tarde comenzará en nuestra ciudad una nueva edición del torneo del Interior. Nuestros participantes serán Los Cuervos FDM y Centro Galicia. Ellos asumieron el compromiso deportivo que conlleva un gasto económico. Colaboremos con ambos asistiendo al estadio municipal.

Desde el año 2009 la Liga Ushuaiense se afilió a la Asociación del Fútbol Argentino a través de su Consejo Federal. A partir de allí los diferentes representantes locales, en el caso de los azulgranas siempre ocuparon una de las plazas, fueron participando con diferente suerte.

El dato estadístico dice que en todas las ediciones hasta aquí por lo menos un equipo capitalino pasó a la siguiente fase, siendo en 2009 la oportunidad donde lo hicieron los dos representantes (Los Cuervos FDM y Mutual BTF).

En 2010 lo hizo Los Andes Jrs., Los Cuervos FDM en 2011 y Juventud del Sur la pasada temporada.

En cuanto a los gastos, algo no menor para los artesanales clubes locales, podemos contar los de arbitraje, policía y sanidad. Si a esto hay que sumarle el de los viajes la erogación por institución no es menor.

Si bien la venta de entradas no alcanza a cubrir para nada estos egresos siempre ayuda. Es por eso que desde nuestro medio solicitamos el apoyo a través de la presencia.

De esta forma se estará logrando un doble objetivo, ayudar presenciando un buen espectáculo deportivo.

277 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.