(Último Momento) “Roly” Escudero en el sintético

El experimentado lateral de San Lorenzo Mario Rolando Escudero, campeón en 1995 con el equipo del “Bambino” Veira, ya se encuentra en nuestra ciudad y formará parte de los Cuervos FDM. El jugador de 41 años fue habilitado vía fax el pasado miércoles a última hora.

Sin ninguna duda la presente edición del Torneo del Interior en su zona 87 tendrá un condimento más, la participación de Mario Rolando Escudero aquel defensor del San Lorenzo campeón que tuvo a Passet, Arévalo, Ruggeri, Manusovich, Monserrat, Galetto, Netto, Silas, González, Arbarello y Biaggio entre sus principales protagonistas.

El marcador de punta, quien tambien puede desempeñarse como volante, debutó en la primera división de San Lorenzo de Almagro en la 3° fecha del torneo clausura del año 1991, jugando 137 partidos con la camiseta azulgrana.

El pase de Escudero llega proveniente de la Liga Deportiva de San Antonio de Areco, si bien imaginamos que el jugador formará parte al menos de los seis partidos de la primera fase esta información no fue confirmada por la dirigencia cuerva.

Al joven plantel de Matías Aducci se le siguen sumando hombres de experiencia, seguramente a su tradicional dinámica y buen trato de balón se le agregará la pausa que todo conjunto debe tener.

Finalmente el adelanto periodístico de LBD, logrado a través de su periodista Isidoro «Chory» Aramburu tiene su confirmación.

551 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.