En Corea

Luego del largo viaje la delegación nacional ya se encuentra en la sede de la competencia mundial. En tan solo dos días la fiesta se pondrá en marcha. Luego de 12 años atletas fueguinos regresan a una cita internacional.  Recordamos la frase de Olimpíadas Especiales que resume el espíritu de los Juegos Mundiales “Quiero ganar, si no puedo, voy a ser valiente en el intento”.

Nuestros deportistas Cesar Sacoff, Andrea Córdova, Alejandro Vidal Palma y Ana Kamai Dipilato Lacuadra acompañados por los entrenadores Francisco “Macoco” Silva y Viviana Borrego le aportarán a la delegación la participación en esquí de fondo y raquetas de nieve mientras que sus compañeros de San Carlos de Bariloche lo harán en esquí alpino, snowboard y hockey sobre piso, versión adaptada de la disciplina.

Cuando restan tan solo 48 horas para el inicio de la competencia se ultiman los preparativos para la ceremonia inaugural que dicen será imponente.

El esfuerzo de ASDU, padres, entrenadores y atletas logró su cometido, de ahora en adelante y más allá de lo que suceda del 29 de enero al 5 de febrero el desafío será que la participación se mantenga en el tiempo y de ser posible  se acreciente el número de deportistas que puedan realizar esta maravillosa experiencia.

336 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.