El primer finalista

20171213_152506Los Cuervos FDM doblegó anoche a CAEF por 2 a 1 con goles de “Nico” Martínez y Matías “Lagarto” Avendaño. Los conducidos por Javier Eposto estarán en una nueva final a jugarse el próximo sábado por la noche. El rival saldrá del cruce de este miércoles entre Camioneros y Filial Ferro.

Intenso de principio a fin. Choque de estilos donde los “pibes” del Club Atlético de la Educación Fueguina, con el vértigo y la velocidad como principales características, si midieron de igual a igual ante el mejor conjunto de los últimos años.

El azulgrana cuenta con jerarquía individual y colectiva, manejando los tiempos del partido a partir de la posesión del balón.

Primereó el campeón. Córner y definición de cabeza de “nico” Martínez quien saltó sin marca para abrir el marcador.

CAEF no se quedó quieto y siguió intentando,  en uno de sus desbordes por izquierda llegaría el penal. Nuevamente protagonista el jugador Martínez que esta vez se confía a la hora del cierre complicando las cosas, exceso de fuerza y penal.

El “pollo” Baungartner tomó la responsabilidad del disparo haciéndolo de la mejor forma, a su izquierda, abajo, esquinado, inatajable para el “loco” Romero.

Partido igualado en el arranque y estaba bien. Ambos se acomodaron en defensa y ataque equilibrando las acciones.

Cuando parecía que el primer tiempo cerraría en tablas, ya se jugaban más de 40 minutos, un ataque “Cuervo” por la derecha marcaría el destino final del juego.

20171213_152701Pelotazo para el “Lagarto” Avendaño quien realiza un enorme control a la carrera  quedando perfilado para una exquisita definición al segundo palo imposible para “nachito” Biot.

Festejo y casi din tiempo al vestuario a descansar. A pesar de intentarlo por diverentes caminos nada cambiaría.

Los Cuervos pudieron aumentar las cifras, CAEF empatarlo, pero nada de esto sucedería.

Gran partido con mucha entrega por parte de ambos bandos, Los conducidos por Javier Eposto son la máxima expresión futbolera actual de la Liga, los “chicos” del profe Diego Sánchez el futuro con un claro proyecto por detrás.

Recta final para el clausura. Esta noche será el turno de Camioneros y Ferro. El sábado cerca de la medianoche se sabrá quien es el nuevo campeón de la ciudad.

20171213_152602

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 59 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>