La última mini agenda del año

sevenfdmTercer fin de semana de diciembre para el deporte competitivo. Sin ninguna duda el evento que acapara la principal atención será la 31º edición del Seven del Fin del Mundo, marca registrada del URC. Asimismo se presentarán fútbol 11, karting, atletismo y futsal AFA. Desde LBD los detalles.

Rugby

Desde el pasado jueves comenzaron las acciones previas  de la 31º edición del Seven del Fin del Mundo con el sorteo, charlas y conferencia de prensa. En cuanto a la actividad netamente deportiva  todo iniciará el sábado a las 11.30 con el primer partido exhibición femenino. 12.30 acto oficial de apertura para media hora después iniciar el primer día de juego. El domingo nuevamente el segmento femenino para luego desde las 12.30 comenzar con la disputa en las copas de bronce, plata y oro. Desde la organización se informó que el encuentro definitorio esta previsto para las 17 horas. Premiación y tercer tiempo clausurarán el tradicional torneo de rugby  reducido marca registrada del URC.

Fútbol 11

Definición  para el torneo clausura de primera división organizado por la Liga Ushuaiense. El domingo desde las 17 en el sintético municipal “Hugo Lumbreras” se verán las caras Los Cuervos FDM ante Camioneros en un clásico instaurado en los últimos tiempos. Los dos mejores equipos de nuestra ciudad irán en busca del último título del 2017.

Karting

Como viene sucediendo en las últimas temporadas, idea original de Lucas Yerobi, este fin de semana se realizará la competencia donde pilotos y amigos competirán en los segmentos Zanella (Junior y Master) a los que en esta oportunidad se sumarán los Cajeros 4 Tiempos. El sábado  pruebas libres no oficiales y posiblemente clasificación. El domingo tandas de entrenamientos, clasificaciones, series y finales. Estará en juego la Copa Challenger “Tito” Yerobi.

Atletismo

De la mano de la agrupación atlética “Nehuén Pullú” realizará el domingo por la tarde, desde las 17.30, un Cross Country. Tendrá una extensión de 6 k recorriendo las zonas del Hípico, tranquera, puente, ex cantera Coccaro, puente Río Pipo, Tiro Federal, ex autódromo, kartódromo llegando al Centro de Residentes “Gabriela Mistral”.

Futsal AFA

Este domingo el microestadio “Cochocho” Vargas recibirá desde las 19 horas dos importantes encuentros del último torneo bajo techo de la temporada. El primer turno será para Ateneo FC ante Centro Galicia para desde las 20.30 medirse Camioneros frente a la Escuela de Futsal MB.

25289514_1674275789305616_7807121669547869919_n

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.