Duro comienzo de semana

dakar-2018-nasser-al-attiyah-gano-tercera-etapa-rally-coches-603x339-432420Se disputó este lunes el especial número 3, Pisco/San Juan de Marcona, donde los accidentes y deserciones estuvieron al orden del día. Sunderland (Motos), Casale (Quads), Al Attiyah (Autos), Villagra (Trucks) y Uribe Ramos (SxS) ganaron sus segmentos. El abandono más importante fue el de Nani Roma mientras que la argentina Alicia Reyna tuvo que desistir por el incendio en su Toyota producto de una pérdida de combustible.  En cuanto a los lideres hasta el momento Sunderland manda en motos con 6h 44´23´´, Ignacio Casale entre los Quads en 8h 03´25´´, Stephane Peterhansel dentro de los autos 6h 34´58´´,  Eduard Nikolaev  marca el rumbo entre los camiones en 7h 47´19´´ y el peruano Uribe Ramos comanda los SxS con 9h 48´21´´ como registro. Este martes la etapa 4 será San Juan de Marcona/San Juan de Marcona.

Especial con interesante lucha para las motos entre Sunderland y el compatriota Kevin Benavides donde la KTM del inglés se impuso a la Honda del argento por tan solo tres minutos siendo tercero Toby Price quien finalizó a 3´28´´ del vencedor de la etapa. En cuanto al provisorio podio general hasta el momento está constituido con Sunderland, Kevin Benavides y el chileno Pablo Quintanilla.

rkM96WZVG_930x525__1-2oesq8kl8ujgEn los quads continúa sólido Ignacio “Perro” Casale, a decir verdad desde que se puso en marcha la competencia y estirando diferencias, volvió a ganar un especial secundado por Alexis Hernández y el argentino Pablo Copetti.  Casale comanda la general con Kariakin y Copetti por detrás, el más cercano a 26 minutos.

Apareció el príncipe qatarí entre los autos. Ganó la etapa con su Toyota escoltado por “Monsieur Dakar”  Peterhansel  y   “El Matador” Carlos  Sainz ambos con Peugeot. Peterhansel lidera la general con Despres y Al Attiyah por detrás a 3 y casi 8 minutos respectivamente.

El “Coyote” Villagra con el Iveco ganó su primer especial de la prueba entre los trucks, los rusos de los Kamaz fueron sus laderos, el campeón Nikolaev y Mardeev. Nikolaev es puntero de la general con el argentino Villagra siguiéndolo a casi 9 minutos completando el podio Vishneuski.

Finalmente entre los SxS Uribe Ramos con su CAN AM se quedó con la etapa con los franceses de los Polaris, Garrouste y   Fournier por detrás. El peruano está firme en la clasificación general  Garrouste es segundo mientras que otro peruano Aliaga ocupa la tercera posición.

Este martes el especial 4 será San Juan de Marcona/San Juan de Marcona, recorrido con 330 kilómetros cronometrados y 114 de enlace.

HJ1saMgVG_930x525__1

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>