En territorio nacional

dakar-2018Este martes se reinició la competencia a través de la etapa número 10 Salta/Belén, luego de la suspensión por lluvia en el inicio de semana. Walkner se impuso entre las motos, el argentino Cavigliasso en quads, Peterhansel dominó entre los autos, Van Genugten fue el mejor de los trucks mientras que Garrouste triunfó en el segmento SxS. Este miércoles el especial 11 será Belén/Fiambalá/Chilecito.

imagesA la hora de hablar de los vehículos de dos ruedas Walkner fue el mejor seguido por el chileno Quintanilla y el español Farres Guell. A la hora de la Clasificación General Walkner lidera con 32h 21’ 03’’, Barreda Bort y Kevin Benavides lo siguen a 39 y 41 minutos respectivamente.

Segmento argentino el de los quads. Cavigliasso el más veloz con González Feriole por detrás siendo tercero el puntero de la categoría Casale. El “Perro” chileno manda con un acumulado de 40h 34’52’’ González Ferioli y Cavigliasso lo escoltan en ese orden a 1h 41 minutos.

Matthias-Walkner-Etapa-10-Dakar-2018-1920-1Se pone linda la definición entre los autos. “Monsieur Dakar” ganó la etapa seguido de De Villiers siendo tercero el “Matador” Sainz. Carlos es el líder en 32h 10’53’’ Peterhansel lo sigue a poco más de 50 minutos ocupando el tercer escalón del podio Nasser con la Toyota a 1h 12 minutos del espeñol.

Se achican las diferencias entre los trucks. Van Genugten se quedó con el especial, el “Coyote” Villagra por detrás siendo tercero Viazovich. El ruso Nikolaev, quien sigue a la vanguardia se encuentra con claros problemas de suspensión. Eduard y su Kamaz mandan en 34h 09’09´, Villagra se acerca a casi 25 minutos completando el podio Viazovich a largas 3 horas y 48 minutos del puntero.

Entre los SxS el francés Garrouste fue el más productivo, el peruano Uribe Ramos alcanzó el segundo lugar siendo tercero el español Pena Campos. El brasileño Varela comanda la general en 48h 36’53’’ con Garrouste y Uribe Ramos intentando darle alcance a poco menos de una hora.

5a5e7f4ddc033

 

 

407 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.