Se viene la 1° edición de la Liga Municipal de Fútbol Infantil

futbol1El Instituto Municipal de Deportes pondrá en marcha a partir del sábado 24 de febrero el torneo para la categorías Sub 7, 9, 11 y 13 en instalaciones del flamante Playón Deportivo del Barrio Los Pinos. Desde LBD los detalles para la inscripción.

La misma estará abierta hasta el 20 de febrero donde los principales requisitos para los clubes serán presentar como mínimo 4 categorías, con mínimo 10 jugadores en Sub 7 y 9 y 15 en los segmentos mayores.

Las inscripciones podrán realizarse en el sector informes del Polideportivo Augusto Lasserre de 9 a 15 horas. Aclarando que los integrantes de los equipos participantes deberán contar con el carnet del polideportivo con la revisación médica al día.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 28 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>