El hockey indoor vibra en Berlín

Por Gabriel Torres (Especial para LBD desde Alemania)

ffu_5452_1000Desde el siete de febrero en la ciudad de Berlín se está disputando la Copa del Mundo de Hockey Pista de damas y caballeros con la participación de doce naciones por cada rama. La Bestia Deportiva está presente en este gran evento como lo hizo en el 2015.

IWCResultados que se esperaban

Los europeos como Alemania, Austria, Holanda, Polonia y República Checa siguen siendo los grandes referentes de una disciplina que año a año se convierte en un gran espectáculo.

Berlín es la cuna del hockey indoor, y el seleccionado teutón sigue su marcha de forma invicta en los dos seleccionados y con la jornada de hoy, los caballeros pudieron ingresar a las semifinales con su triunfo ante Suiza por 3 a 0.

Las damas tienen sus cuartos de final y vienen invictas. En el día de mañana se enfrentarán a Polonia.

IWCOtros resultados fueron lo que dieron los equipos americanos que ganaron el Panamericano de la especialidad. Estamos hablando de Trinidad y Tobago en varones y Estados Unidos en mujeres.

Estos fueron los que ganaron la final a nuestro país en octubre del 2017. Ninguno de los dos pudo entrar entre los ocho mejores.

Los caballeros de Trinidad y Tobago jugarán con Rusia por el noveno puesto mientras que las chicas de Estados Unidos jugarán con Namibia por el mismo puesto.

Un argentino en el Mundial

El árbitro internacional Diego Barbas es uno de los árbitros que está jugando en este mundial representando al referato de nuestro país.

Diego de gran trayectoria en el arbitraje y que tantas veces nos ha visitado en Ushuaia como Arbitro en el torneo del Fin del Mundo de Hockey Pista y como capacitador de árbitros de la Confederación Argentina.

Se ha desempeñado con gran profesionalidad y hasta el día de hoy pudo estar arbitrando uno de los partidos de cuartos de final entre Australia y Bélgica.

Las acciones seguirán desarrollándose a partir de mañana 10 de febrero en el gran estado del Max Schmeling Halle en la ciudad de Berlín. La Bestia Deportiva en el mundial seguirá cubriendo el evento.

IWC

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>