Por Oliver Benítez (Especial para LBD desde Santiago, Chile)
El comienzo de año marcó la llegada del defensor fueguino a Palestino. Sin posibilidad de minutos en GELP luego de su paso por Tigre decidió el cambio. En cuanto a su vínculo actual es por un año a préstamo con opción de compra. Con casi dos meses en el fútbol chileno nos envió esta crónica que compartimos.
«Hola Martín es un gusto volver a contactarme con la gente de Tierra del Fuego a través de LBD.
Mi llegada a Chile fue para salir de Gimnasia donde no me estaba tocando jugar. Existía la posibilidad de algunos clubes argentinos pero preferí venir acá en busca de una nueva experiencia.
La verdad que me encontré con un club muy humilde, ordenado con un presupuesto bajo comparandolo con otros pero estoy muy contento.
Mi club, Palestino, esta en Santiago que a decir verdad es una ciudad muy linda esto también influyó en decidirme a venir.
La adaptación me costó un poco porque aquí se juega muy a la ofensiva, se ataca con mucha gente y se defiende con pocos hombres quedando contantemente mal parado.
Hasta el momento van cinco fechas y estamos quintos por debajo de los grandes. Contentos como grupo, disfrutando una nueva faceta de mi carrera.
Les mando un saludo grande a la gente de la provincia. Espero volver a contactarme pronto contándole novedades.
El agradecimiento al equipo de LBD que siempre se preocupa por todos nosotros, Un abrazo grande.»