Oliver cruzó la cordillera

Por Oliver Benítez (Especial para LBD desde Santiago, Chile)

IMG-20180310-WA0002El comienzo de año marcó la llegada del defensor fueguino a Palestino. Sin posibilidad de minutos en GELP luego de su paso por Tigre decidió el cambio. En cuanto a su vínculo actual es por un año a préstamo con opción de compra. Con casi dos meses en el fútbol chileno nos envió esta crónica que compartimos.

Hola Martín es un gusto volver a contactarme con la gente de Tierra del Fuego a través de LBD.

Mi llegada a Chile fue para salir de Gimnasia donde no me estaba tocando jugar. Existía la posibilidad de algunos clubes argentinos pero preferí venir acá en busca de una nueva experiencia.

La verdad que me encontré con un club muy humilde, ordenado con un presupuesto bajo comparandolo con otros pero estoy muy contento.

IMG-20180310-WA0005Mi club, Palestino, esta en Santiago que a decir verdad es una ciudad muy linda esto también influyó en decidirme a venir.

La adaptación me costó un poco porque aquí se juega muy a la ofensiva, se ataca con mucha gente y se defiende con pocos hombres quedando contantemente mal parado.

Hasta el momento van cinco fechas y estamos quintos por debajo de los grandes. Contentos como grupo, disfrutando una nueva faceta de mi carrera.

Les mando un saludo grande a la gente de la provincia. Espero volver a contactarme pronto contándole novedades.

El agradecimiento al equipo de LBD que siempre se preocupa por todos nosotros, Un abrazo grande.”

IMG-20180310-WA0004

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 50 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>