El Barcelona cada vez más cerca

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Messi-AlcacerEl Barcelona se acerca a un nuevo título de la Liga, tras ganar por 2 a 0, al Athletic de Bilbao y amplía su ventaja a once puntos sobre el Atlético de Madrid, que cayó en su vista al Villarreal, por 2 a 1. En la capital de España, goleada del Real Madrid ante el Girona.

El Ciutat de Valencia, sirvió de escenario para el comienzo de la fecha número 29 de la Liga, entre el Levante y el Eibar.

Adelantó Roger a los granotas en el primer tiempo, el empate armero lo anotó Charles y un minuto más tarde Boateng, sentenció, dejando el electrónico del estadio local, 2 a 1.

En Riazor, el Deportivo y Las Palmas, empataron 1 a 1, quizás el peor resultado para ambos conjuntos que se alejan de la salvación.

Los canarios se adelantaron por intermedio de Halilovic, muy pronto, minuto 4 de juego pero igualó Albentoza de cabeza en el mismo periodo.

En Mestalla, el Valencia en plena jornada de Fallas, sigue haciendo mucho ruido y esta vez superó al Alavés, por 3 a 1.

Un pase de Zaza lo tomó Rodrigo y anotó el 1 a 0, a continuación fue el delantero también marcó el segundo gol “che”.

En la segunda parte, Sobrino, metió en el partido al conjunto vitoriano. Pero el Valencia no sacó el pie del acelerador y continuó atacando. Pero fue Laguardia, en contra, que se encargó de cerrar la cuenta.

En Anoeta, la Real Sociedad dejó escapar otra oportunidad de sumar tres puntos, y cayó por 2 a 1 ante el Getafe.

Inició el camino con un cabezazo Willian José tras centro de Zubeldía. Luego llegó la remontada de los madrileños, con tantos de Djené y Ángel.

En el Benito Villamarín, el Betis confirmó su candidatura a jugar en Europa el año que viene al batir claramente al Espanyol, por 3 a 0. Los andaluces hicieron valer los tantos de Junior, Boudebouz y Francis.

El domingo al mediodía en casa del Leganés el Sevilla, con resaca post Champions perdió por 2 a 1 ante los madrileños.

Los de Montella se relajaron y cayeron ante un efectivo Leganés, con goles de Bustinza y Eraso mientras que el descuento sevillista lo marcó Layún.

En el Camp Nou, lo del parón liguero el Barcelona se lo tomo muy en serio y en apenas media hora cerró cifras y venció a un triste Athletic de Bilbao por 2 a 0.

Con tantos de Alcácer y Messi, asunto resuelto. En el Estadio de La Cerámica, duro golpe el que le propinó el Villarreal al Atlético de Madrid.

Ganaban los del Cholo Simeone por 1 a 0, gracias a un penal de dudosa legitimidad, que convirtió Griezmann, el resultado era escaso pero a los colchoneros les servía.

Pero a diez minutos del final en dos acciones a balón parado, Enes Unal, delantero turco del Villareal, dejó tocado y hundido al Atleti, 2 a 1.

En Balaídos, empate sin goles para el match entre el Celta y el Málaga. Tropiezo de los gallegos en su lucha por puestos europeos y los andaluces cada vez se acercan más a Segunda.

En el Bernabeú, fiesta de goles en el Real Madrid 6 Girona 3, los tantos del conjunto blanco cuatro de Cristiano Ronaldo, y uno de Lucas Vázquez y otro de Bale. Por el lado del Girona, doblete de Stuani, y uno de Juanpe.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>