IMG-20180318-WA0036

¡Subcampeones!

IMG-20180318-WA0036Finalizó la participación de Universitario en la Liga Masculina B1 de vóley. Enorme saldo para los fueguinos quienes cayeron ajustadamente en el juego definitivo ante Vélez Sarsfield por 3 set a 2.

Los del norte de la isla no pudieron sostener el partido a pesar de estar arriba dos set a cero. Los experimentados muchachos de la V azulada terminarían torciéndo la historia a su favor.

Los chicos de TDF no pudieron cerrarlo en el tercero. A partir de allí el candidato se hizo fuerte quedándose con dos sets consecutivos para igualar las acciones y mandar la definición al tie break.

El set corto fue sumamente parejo, a tal punto de llegar igualados al punto 13. Bloqueo y tanto final para los capitalinos quienes se adjudicaron el 1 de la competencia.

Antes de comenzar todo, allá por el día jueves, escribíamos que Vélez y San Lorenzo eran los candidatos a quedarse con dos de las tres plazas en disputa.

Hoy con el torneo concluido podemos decirles que los «Guerreros» de «Uni» se metieron a puro juego y corazón en tierra de gigantes.

Vélez Sarsfield, Universitario y San Lorenzo lograron el ascenso a la A2, segunda categoría del vóley nacional.

Que decir de estos «pibes» fueguinos quienes con un par de refuerzos llegaron a Chapadmalal con el objetivo de no desentonar y terminaron con cinco victorias es seis presentaciones.

Como lo hemos expresado en la nota anterior, felicitación, orgullo y admiración para todos ellos.

Ahora es el momento de asegurarle a través de los apoyos ( que deben llegar en buen número del ámbito oficial y privado) la participación en la categoría inmediata superior que se han ganado en la cancha.

Esto le dará al plantel la tranquilidad suficiente para dedicarse de lleno a lo que saben: jugar al vóley.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>