Catalán Magni reelecto en la Comisión de Deportes

29342550_1778299952236532_2739433880387088906_nEl senador fueguino Julio Catalán Magni fue reelecto como presidente de la Comisión de Deportes por sus pares. Será su cuarto año consecutivo al frente del cargo. Asimismo el senador Néstor Braillard Poccard volverá a ocupar el cargo de vicepresidente.

Luego de la votación por unanimidad para ambos cargos por todos los senadores presentes, Catalán Magni expresó:

“Este año seguiremos teniendo en agenda el objetivo principal de darle instrumentos a todas las provincias para lograr una federalización real del deporte y avanzar en políticas que lo sostengan como herramienta de contención e inclusión social, especialmente para los más jóvenes”, continuó.

Por último, el senador sureño agregó que “Esta es una Comisión que trabaja a puertas abiertas para que todos estemos identificados. Con el Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, hemos logrado llevar adelante una agenda de trabajo en común. Seguramente este año sucederá lo mismo con él y con todos los integrantes de la misma Comisión en la Cámara de Diputados de la Nación. Si queremos empoderar a los deportistas y que tengan buenas condiciones para su desarrollo, hay que dejar de lado las diferencias políticas y trabajar juntos en pos de ello”.

 

341 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.