“La Vuelta” llegó a su fin

IMG-20180401-WA0001
Al caer la tarde del sábado se completó la VTDF en su 35° edición. Los ganadores de la primera etapa en los segmentos mayores de motos y quads ratificaron su condición de candidatos y a pesar de no llegar primeros a Río Grande pudieron consagrarse. El salteño Nicolás Kútulas 9 h 15′ 18″ (motos experto) y el ushuaiense Daniel “Terrible” Cárdenas 10h 14′ 51″ (ATV elite) los grandes vencedores de Semana Santa. Tambien ganaron sus categorías Marcelo Lewis, Pablo Brizuela, Daniel Medina, César Méndez, Maximiliano Orellano, Armín Baeza, Martín Cárdenas, Juan Calixto y Luis Retamal. Desde LBD los podios finales.

Más allá de las consagraciones de los excelentes pilotos que nos visitaron, la presente edición, salvo algunas excepciones, dejó como ganadores a los riograndenses entre las motos y capitalinos a bordo de los quads.

El clima acompañó de jueves a sábado permitiendo un normal desenvolvimiento para pilotos, equipos, público y organizadores.

El evento por excelencia y tradición para el motociclismo fueguino, que en muchos casos marca el real comienzo de la temporada deportiva, cumplió su edición 35.

La VTDF está más viva que nunca con su mística de siempre. Felicitaciones para todos los que de una forma u otra #cuidaronlavuelta.

FB_IMG_1522546793226Los podios por categorías

Moto Experto: Kútulas/Llanos/Martínez

Moto Master: Lewis/Lazard/Iglesias

Moto Open: Brizuela/Aguilar/Torres

Moto Pro Master: Medina/Paredes/Lorca

Moto Novato: Méndez/Vargas/Osores

ATV Elite: Cárdenas/M.Bronzovich/Barría

ATV 4×4: Orellano/Vega/Díaz

ATV Limitada:Baeza/Guevara/Maldonado

ATV Master: Cárdenas/Aguilera/Páez

ATV Pro “B”: Calixto/Prado/Soto

ATV Pro Master: Retamal/Zapata/Ortega

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 41 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>