Pecado capital

Por Nicolás Javier Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180412-WA0039Hispano perdió un partido increíble ante Instituto de Córdoba. Si bien estaba en los papeles caer ante uno de los grandes animadores de la Liga, el Celeste no supo mantener una diferencia que llegó a ser de 16 puntos en el tercer cuarto.

Sus propios errores lo ponen en una situación incomoda de cara a la clasificación a los Play Off.

Bronca. Con esa sensación abandono la gente el polideportivo del Boxing. Es que Hispano venía cumpliendo una muy buena actuación frente a “La Gloria”, neutralizando todas las cartas de gol que tiene este gran equipo.

Pero errores propios, lo pusieron en partido al elenco cordobés, para que con un parcial de 37 a 15 se lleven una valiosa victoria de tierras Patagonicas por 102 a 87.

Poco sirvieron los 27 puntos de Larry Obannon, Hispano esta sintiendo la ausencia de Torres y Podesta (ambos internos están fuera por lesiones) y los reemplazos (Vasirani, ex Boca y el Jamaiquino Foster) no están dando sus frutos.

Se viene una dura gira por el litoral argentino ante rivales difíciles, y para el cierre en condicion de local, vienen San Lorenzo, Quimsa, La Unión entre otros rivales complicados.

El cierre de la temporada se hace cuesta arriba para el Celeste de cara a su gran objetivo.

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>