Todos a bordo

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD desde San Juan)

el estadio cantoni de san juanEntre el 3 y el 6 de mayo se llevará a cabo el Torneo Argentino de Clubes Pista para primera damas y caballeros en la ciudad de San Juan. URC, Colegio del Sur, Los Ñires y Cimah, las presencias fueguinas.

Con la participación de 13 equipos en damas y siete equipos en caballeros, el hockey pista estará en su punto culmine cuando se estén desarrollando las finales el domingo 6 de mayo.

Con tres clubes capitalinos y uno de la ciudad de Río Grande, la provincia de Tierra del Fuego dice presente en este gran evento que se lleva todos los años en el mes de mayo.

Clubes como Ushuaia Rugby Club con sus equipos de damas y caballeros, Los Ñires en damas, Club Colegio del Sur en damas y Cimah de la ciudad de Río Grande participarán en este torneo con mucha presencia de clubes de San Juan.

Otra de las atracciones de este torneo será la participación de muchos jugadores que formaron parte de los seleccionados argentinos que participaron en el Torneo Panamericano de Guyana y que ambos equipos salieron subcampeones de este certamen internacional.

De esta manera contribuirá a darle mayor nivel a este torneo argentino de clubes pista.

El mejor de todos los estadios

Aldo Cantoni es la sede de este Argentino que por sus características de la pista e infraestructura no tiene igual en el país.

Lugar de muchos espectáculos de nivel internacional como así un lugar donde se juega en gran nivel el hockey sobre patines, albergará por este fin de semana el torneo de clubes pista.

Hay que levantarse temprano

Desde las 8 de la mañana del 3 de mayo comenzará la competencia en el estadio Aldo Cantoni.

Los conjuntos fueguinos comienzan su participación con el encuentro entre Los Ñires y Cimah de la zona D a las 10 de la mañana para luego esperar el partido de Ushuaia Rugby Club y Pehuenes (Bariloche) a las 14 horas y sigue Club Colegio del Sur frente a Club Cordillerano (Esquel) a las 15 horas.

Los varones del URC se medirán con Calafate Hockey el día viernes a las 10.

Ganar el primer partido

Con respecto a este sistema de torneos, es fundamental ganar el primer partido para asegurarse un lugar en cuartos de final, por eso será muy importante el desempeño en el primer encuentro de todos los clubes para tener posibilidades.

Desde LBD los mantendremos al tanto con crónicas y fotos de cada jornada deportiva.

442 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.