Lucas en la 5° de Argentinos

El joven defensor de 17 años, Lucas Bazán, cerró su incorporación a la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Luego de ser evaluado por el técnico Hugo Tocalli, quien dio el visto bueno, el ex jugador de Los Cuervos FDM se sumó a las inferiores del “Bicho”. Desde LBD dialogamos con él, estas son sus principales declaraciones.

“La verdad que todo se dio en forma repentina, porque yo ya estaba probándome en Gimnasia Esgrima La Plata. La verdad que el viaje era cansador, yo estoy viviendo en Liniers junto a Emiliano Bogado, se me hacía muy difícil viajar hasta allá.

El jueves pasado fui a Argentinos Juniors y me probó Hugo Tocalli. Rápidamente me mando a entrenar con el plantel de 5° y parece que les gusté. Hice doble turno ese día y el viernes entrené con la 4° y me fue bastante bien.

Todo se definió el sábado a la mañana, me dijeron que me incorporarían al plantel de la quinta división, grupo que el año pasado fue campeón. A partir de ahora tengo que esforzarme y dejar todo para ganarme un lugar dentro de los 18.

Entrenar mucho, desde el arranque comencé a hacer unos trabajaros diferenciados con el objetivo de lograr el ritmo del resto del plantel. Les mando un saludo muy grande a la gente de Ushuaia, a los muchachos de Los Cuervos, a mi familia y a todos los que me apoyaron en especial a Raúl Ralinqueo y el “Profe” Negri (Padre de Franco actualmente en la 5° división de San Lorenzo) por supuesto también al equipo de La Bestia Deportiva que siempre se preocupa por todos nosotros”

367 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.