Serie igualada

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180509-WA0062Batacazo de Hispano Americano en tierras formoseñas. Se impuso 78 a 72 frente a La Unión, y traslado la ventaja deportiva a Santa Cruz.

Sorpresa en la Liga Nacional. Es que Hispano se trajo una enorme victoria frente a La Unión en condicion de visitante.

Difícil era imaginar este escenario teniendo en cuenta los más de 20 puntos que separaron a ambos equipos durante el primer partido de la serie.

Patricio Tabarez fue la figura del Celeste, confirmando su gran presente, fruto de haber doblegado su condición de 6to jugador para pasar a ser titular indiscutido a raíz de las lesiones resientes en el plantel celeste.

Quien también colaboro con el goleo fue Larry O’Bannon quien anoto 20 puntos vitales para igualar la serie.

Ahora Santacruceños y Formoseños se verán las caras en el Polideportivo del Boxing en donde este viernes 11 a partir de las 21 hs disputarán el tercer partido de la serie.

Ya sin la presión de un eventual match point para La Unión, sino con un Hispano que de conseguir las dos victorias ante su gente, estará por primera vez en su historia, dentro de los 8 mejores equipos de la Liga Nacional 2017 / 2018.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 20 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>