Final del sueño “Celeste”

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180515-WA0010Hispano cayó ante la Unión de Formosa en el cuarto partido de la serie de Playoffs de la Liga Nacional de Basquet, lo que decretó el final de su participación en la edición 2017/18 de la máxima competición nacional de la disciplina.

El sueño Celeste encontró en la Unión de Formosa, el fin a una ilusión de toda una provincia que partido a partido fue alimentando la posibilidad de seguir marcando historia en la LNB.

Errores propios, lesiones y miles de cuestiones más, estarán en la columna del haber para la dirigencia Hispanista.

Sumado a esto, en el cierre del tercer juego en Río Gallegos, una cuestión extra deportiva obligo a las autoridades de la Liga a clausurar el ingreso de público al polideportivo del Boxing a raiz de un altercado generado una vez finalizado el partido. Por este motivo la despedida fue a puertas cerradas y sin público local.

Al margen de esto, y realizando un balance que seguramente con el transcurrir de los días será más profundo, la participación de Hispano en la presente liga, fue superadora a la de la temporada pasada.

Los dirigidos por Marcelo Richotti dejaron de pensar en la permanencia para pensar en grande.

Hay mucho para mejorar, aspectos deportivos y extra deportivos. Malas contrataciones pasajeras de extranjeros como la más saliente.

No obstante Hispano hizo que el país vincule al básquet con Santa Cruz. A pensar y mucho en lo que vendrá…

IMG-20180515-WA0009

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 19 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>