A puro empate

FB_IMG_1527024998512Tercera igualdad consecutiva para el plantel ushuaiense conducido por Alejandro Velázquez. Promedia la versión 2018 del Torneo Argentino de Selecciones “A” que se desarrolla en CABA. Metropolitana (0 – 0), Corriente Interior (2 – 2) Interior y Formosa (1 – 1), que lo dejan a la expectativa de su clasificación. Los ushuaienses deberán esperar el cierre de la actual jornada para confirmar su rival e ir en busca de la primera victoria que lo deposite en la siguiente fase de la competencia.

Cuando se iguala en tres oportunidades el análisis puede tener diferentes aristas. Terrible debut ante el dueño de casa donde se vivió un verdadero partido de ajedrez con ausencia del grito sagrado.
Ante Corrientes Interior no ligó, inclusive malogró un penal mientras que este martes volvió a empatar ante los formoseños esta vez en un tanto.

Si bien ha sumado tres unidades y su diferencia es 0, el interrogante radica en saber cómo terminará la fecha cuando en el horario central de las 21 Metropolitana se mida frente a Corrientes Interior.

El subcampeón del 2017 lucha por conseguir el pasaporte a la siguiente fase en una edición que desde el principio presentó sorpresas, como la derrota del campeón Mendoza ante un renovado Comodoro. Las próximas horas aclararán el panorama, mientras tanto todo es incertidumbre salonera.

El fixture del miércoles
13.30 1º zona B/4º zona B
15.00 1º zona A/4º zona A
16.30 A definir zona C/A definir zona C
18.00 2º zona B/3º zona C
19.30 2º zona A/3º zona A
21.00 Metropolitana/A definir zona C

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>