Galicia está de regreso

IMG-20180529-WA0038Se terminó la novela en el Futsal AFA local. Luego de innecesarias dilaciones la dirigencia local confirmó que Centro Galicia será el sexto club en la presente LNFA en su instancia local. Este miércoles desde las 21 en el microestadio municipal comenzará su marcha ante Escuela de Futsal MB. Desde LBD, los detalles.

Todo se remonta a aquel partido de hace meses entre Fundación Metalúrgicos y el propio Galicia que finalizó con clara victoria gallega.

Pedido de puntos del perdedor en un primer momento convalidado por el Departamento de Futsal AFA de la Liga Ushuaiense que dejó al margen de la clasificación al equipo en aquel momento dirigido por Oscar Isorna.

¿El motivo? La falta de la firma de un jugador en la planilla. Error compartido por el jugador por la omisión y del planillero y la dupla arbitral por la falta de control en el momento.

Con todos los elementos en mano la institución perjudicada elevó su reclamo al Consejo Federal de AFA quien mediante una resolución se expidió al respecto.

A partir de la resolución del caso un silencio de semanas verdaderamente preocupante por parte de quienes solo debián acatar e informar lo sucedido.

Mientras tanto el resto de los cinco clubes seguían compitiendo en algunos casos sumando entre 3 y 4 fechas.

El miércoles por la noche Centro Galicia se sumará a la acción salonera, a partir de allí imaginamos un duro periplo para ponerse al día.

Ahora sí, Ateneo FC, Camioneros, Mercantil, Los Andes, Escuela de Futsal MB y Centro Galicia continuarán en busca de las dos plazas en juego.

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 67 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>