Karatecas ushuaienses en Okinawa

IMG-20180605-WA0001Un grupo de 10 karatekas ushuaienses de la escuela de Karate Do Tradicional Shorinryu Kodokan , encabezados por el sensei 6° Dan Marcelo Chavez  arribaron en las últimas horas a Japón. El Hombu Dojo (sede central) ubicado  en la ciudad de Naha, Prefectura de Okinawa, será el lugar de la capacitación.

Los karatekas que integran la comitiva son los cinturones negros, Federico SZATINSKY, Guillermo PEDEMONTE, Eduardo AST, Ezequiel ZAPATA y los practicantes avanzados Antonella PEDEMONTE, Ezequiel RECAVARREN, Luisina AGUILA WILDER, Daniel DESTEFANO y Pablo MOLINA..

La intención del viaje es realizar practicas de perfeccionamiento a cargo de Sensei (maestro) Ryuta ARAKAKI, director y referente técnico mundial de dicha escuela conviertiéndose este, en el proyecto de capacitación más importante realizado por la escuela Kodokan de Tierra del Fuego.

Esta  es la delegación más numerosa en viajar a la isla de Okinawa, a lo largo de sus primeros 21 años de historia en Tierra del Fuego.

El principal objetivo de estos viajes es que los practicantes de nuestra provincia, se mantengan a la vanguardia en lo que respecta a actualización técnica en la disciplina.

Al día siguiente del arribo, está previsto iniciar rápidamente las prácticas.

El profesor Chavez arribó unos días antes a la isla Nipona, invitado por sensei Ryuta Arakaki, para conocer diferentes lugares culturales de distintas ciudades de Japón, Tokio, Osaka, Kyoto, Sapporo y Otaru. Realmente una experiencia afortunada y enriquecedora.

 

520 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.