Todo definido

20180607_105116Con la victoria de Camioneros por 3 a 0 sobre Centro Galicia se completó la primera fase de la LNFA, instancia local. De esta forma y con las posiciones confirmadas el próximo paso será el Playoff que se disputará cuando la Selección local regrese del Patagónico en Bahía Blanca.

El miércoles por la noche, minutos después de las diez, en la remodelada cancha del microestadio municipal “Cochocho” Vargas se midieron Camioneros y Galicia buscando completar la primera parte de la competencia nacional.

Si bien ambos estaban clasificados el choque revestía importancia dado que la clasificación final definiría el rival en playoff. En un entretenido partido el conjunto transportista se impuso por 3 a 0 a través de las conquistas de Brian Chávez, Lucas Leichner y David Ferreira

Cabe recordar que en este segmento de competencia quedaron al margen los equipos de Escuela de Futsal MB y el Club Atlético Los Andes.

En cuanto a la producción de transportistas y gallegos el “verde” consiguió 4 triunfos y una derrota mientras que quien ingresó en último término y realizó un verdadero raid salonero finalizó con dos victorias, dos empates y una caída.

A partir de aquí pequeño descanso para los cuatro clasificados, que servirá para recuperar fuerzas y jugadores golpeados. Un dato reglamentario no menor: en la próxima instancia a Camioneros y Ateneo FC le alcanzará con igualar sus partidos ante Centro Galicia y Mercantil para pasar a la fase de definición.

La competencia entregará dos plazas para acceder a la versión provincial de la Liga Nacional de Futsal AFA.

Los Clasificados

1º Camioneros
2º Ateneo FC
3º Mercantil
4º Centro Galicia

Cruces de Playoff

Camioneros/Centro Galicia

Ateneo FC/ Mercantil

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.