No hubo sorpresas

Por Agustín “Colo” Aguirre (Corresponsal LBD en La Pampa)

descargaSiguen disputándose los partidos de los distintos grupos de esta primera fecha de la Copa del Mundo. Belgica e Inglaterra, los candidatos del día, supieron sacar adelante sus respectivos partidos. Suecia tambien arrancó con victoria y es puntero de su grupo.

La zona  F se completó con la victoria de Suecia por 1 a 0 ante  Corea del Sur, el equipo sueco pateó en  16 portunidades aunque la única conquista iba a llegar de penal y nuevamente cin la ajuda del VAR.

Granqvist combió el disparo por gol, pateando suevamente sobre su lado
derecho. Asi el grupo donde está el campeón del mundo, tiene a México y Suecia como punteros.

El grupo G se jugó en su totalidad, y los dos candidatos a pasar de ronda, resolvieron  sus partidos.

Uno con autoridad, Bélgica, quien le ganó claramente a Panamá del “Bolillo” Gómez con un golazo de Mertens, de bolea desde el vértice del área grande, para clavarla arriba en el segundo palo.

El 9 del Manchester United, Lukako, se despachó con otros. Otro que jugó muy bien aunque no pudo convertir, fue Hazard quien se hizo dueño de la mayoría de los ataques.

Por otra parte, Inglaterra el otro candidato en este grupo, tuvo que sufrir y mucho para doblegar a Túnez.

A pesar de comenzar ganado de la mano de su capitan y figura Kane, Sessi igualo las acciones mediante un penal.

Los ingleses intentaron por todos lados, pero el gol del triunfo llegaría en el epílogo del juego.

Luego de un centro, Kane, siempre bien ubicado en el área rival, empujó la pelota de cabeza, para que su selección gane 2 a 1 acompañando a Bélgica en el liderato del grupo.

Este martes se completará la primera fecha, de la zona H, compuesto por la Colombia de Pekerman quien a partir de las 9 enfrentará a Japón.

Luego desde el mediodía Polonia irá por Senegal mientras que en horario central, 15 horas, volverá a presentarse Rusia esta vez frente a Egipto con la vuelta al 11 titular de la estrella del Liverpool Salah.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>