Lucas segundo en Tucumán

IMG-20180625-WA0020En el marco de la Copa Argentina de Descenso el joven ushuaiense, Lucas Jerez, se presentó en el circuito “La Vírgen” enclavado en el Cerro San Javier. Compitió en el segmento juvenil logrando el segundo lugar.

Las acciones se iniciaron el sábado con entrenamientos en el propio circuito. Dos bajadas para el rider capitalino antes de encarar la clasificación.

La manga clasificatoria, que sirvió para saber donde estaba parado el capitalino respecto a su rivales arrojó un tiempo de 1 minuto y 51 segundos que lo dejó con el segundo mejor registro.

IMG-20180625-WA0021La bajada final marcó una mejora de Lucas en tres segundos respecto al tiempo de clasificación.

El podio final de su segmento entregaría el 1 para Gajdosech, Jerez en el segundo escalón mientras que Reyes sería el tercero.

Por delante quedarán la 3° cita en Tandil (septiembre) y 4° Córdoba en noviembre. Asimismo el talentoso deportista de Tierra del Fuego mantiene intacta la ilusión de poder estar en el Panamericano de Colombia.

Para ello deberá recibir apoyo oficial y privado que le permita juntar el presupuesto, hasta el momento Jerez cuenta como único sustento para sus participaciones el esfuerzo económico familiar.

IMG-20180625-WA0024

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 29 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>