Agenda Deportiva

IMG-20180706-WA0074Primer fin de semana de Julio para el deporte provincial. Buena propuesta competitiva donde se destacan hockey pista, básquet, futsal federado, mini vóley, atletismo y handball. Desde LBD te damos todos los detalles.

Hockey Pista

La Federación TDF dispuso que la acción de la 7º fecha de su torneo provincial se desarrollen durante tres días, sábado, domingo y lunes feriado.

Serán 21 encuentros en la pista principal del gimnasio “Tricolor” ubicado en el barrio Río Pipo. El sábado se competirá de 20 a 22, la jornada dominguera será la más importante con partidos de 9 de la mañana a 19.30 horas mientras que el feriado se jugará de 10.30 a 16 con choques en las categorías sub 12, sub 14, sub 16, intermedia más 1º damas y caballeros.

Básquet Provincial

Con modificaciones de último momento, la baja del club Colegio del Sur, llegará este sábado y domingo el Super 4 de primera división que tendrá como protagonistas a Yoppen, Metalúrgico, Club de Amigos y Universitario. Será la “Copa FM Sur” que se jugará íntegramente en el gimnasio Jorge Muriel.

El sábado se medirán desde las 20 Club de Amigos ante Universitario, luego lo harán Yoppen frente a Metalúrgico a las diez de la noche. La jornada definitoria del domingo comenzará con el choque por el 3º puesto a las 16, dos horas después se disputará el juego final.

Futsal Federado

La Federación Ushuaiense no volverá a contar con su reducto nacional, el microestadio José “Cochocho” Vargas, para sus segmentos superiores. Por ello trasladará la acción al gimnasio de Campolter el día domingo.

Realizará 9 partidos de los segmentos menores, cadete más 1º “A” y “B” de 12 a 23 horas. Asimismo los infantiles competirán sábado y domingo en los gimnasios “Islas Malvinas” y “Mirador de Los Andes” de los barrios La Cantera y 640 Viviendas.

Atletismo

De la mano de El Fuego Deportivo llegará este domingo la prueba atlética “Fuego de Independencia”. La misma tendrá dos recorridos 3 y 14 k con largada y llegada desde el gimnasio del Polivalente de Arte. Desde la organización se informó que el número de inscriptos alcanzaron los 90.

Handball

Segundo fin de semana consecutivo de actividad para la disciplina federada en la capital provincial. En esta oportunidad llegó el turno de los menores en ambas ramas. Municipal y Universitario del norte de la isla visitarán Ushuaia.

Se competirá en el gimnasio “Carlos Petrina” de la Villa Deportiva “Eva Perón” de 11 a 19 horas. Siete partidos donde el último compromiso será de mayores femenino.

Mini Vóley

Nuevo encuentro, el tercero, para el semillero de la disciplina. Será este sábado desde las 13 en el gimnasios de la Asociación del Empleado Público ubicado en el barrio Monte Gallinero. Los formadores, organizadores de la disciplina, informaron que la actividad se extenderá hasta alrededor de las 15 horas.

FB_IMG_1530885884099

FB_IMG_1530885897219

IMG-20180705-WA0035

340 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.