“Seba” Gómez, largará 1° en su serie

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180707-WA0064Luego de terminar tercero en la clasificación general, el santacruceño Sebastián Gómez, largará primero en la tercera serie del Turismo Nacional Clase 3.

Posadas le sienta bien a “Seba”, y más aún si luego de una primera parte del año con altibajos, el auto finalmente parece haber encontrado un óptimo funcionamiento.

Este sábado el auto acompañó al piloto de Río Gallegos para terminar 3° en la clasificación, solamente superado por dos históricos de la categoria como lo son Jonatan Castellano a bordo de un Toyota Corolla y Emanuel Moriatis al mando de un Ford Focus.

Este resultado le permitirá a Gómez partir de la primera colocación este domingo en la tercer serie de la más competitiva de las categorías del automovilismo Argentino.

Se prevé el inicio de las series a las 11 para posteriormente la final a las 13 horas con televisación de la TV pública.

Gómez declaró a medios nacionales “Estamos muy contentos, en los entrenamientos el auto se había mostrado competitivo, así que buscamos en la clasificación tener una referencia, por suerte salió una muy buena vuelta para llegar terceros”.

Más adelante Sebastián precisó “Es una carrera muy larga, el circuito demanda mucha exigencia, además anuncian agua, así que a esperar mañana con un gran auto.”

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 17 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>