Presencia argentina en Hockenheim

Por Daniel Campos ( Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

Carrara-JMF4El joven piloto argentino Giorgio Carrara disputará una prueba del ADAC F4, previo al GP de Fórmula 1 de Alemania.

Según se pudo saber a principios de este mes, el volante chaqueño estuvo probando en el trazado alemán de Hockenheim, como parte de su preparación para el torneo italiano de F4.

En dicho campeonato, milita en el equipo Jenzer Motorsport. Luego de los entrenamientos y viendo las buenas sensaciones que dejó, el piloto nacional fue invitado por la filial alemana de su escudería a tomar parte de la próxima cita del campeonato germano.

En esta ocasión, conducirá un monoplaza del Jenzer Motorsport AG. De esta manera, Carrara dispondrá de una inmejorable ocasión de mostrarse ante el público local y los ojeadores de los distintos equipos de F-1, F-2 o GP3 que buscan nuevas promesas para llevar a sus escuderías.

Desde esta sección Yo Argentino de la LBD, contaremos paso a paso, todo lo que suceda en los próximos días, con nuestro representante nacional.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>