Choque de Campeones

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

La actual campeona del mundo y de Europa vence a la de América. Dentro de la serie  de partidos amistosos disputados ayer, en Doha se enfrentaron España y Uruguay. La victoria correspondió al conjunto conduce tácticamente Vicente del Bosque por 3 a 1.

España tuvo la posesión de la pelota durante todo el partido aunque no creó muchas ocasiones de gol. Uruguay mostró un juego más directo y llevó mas peligro al arco de Valdéz, cuando se hizo con el balón.

La Roja se adelantó en el marcador por medio de Cesc Fábregas en el minuto 16 gracias a la inestimable colaboración del arquero charrua . Los hombres del maestro Tabárez empataron tras un disparo del “Cebolla” Rodríguez en el minuto 32.

Tras el descanso, Pedro con dos goles en el minuto 51 y en el 75 sentenció el partido. Este encuentro además sirvió para ir preparando el próximo choque entre ambos combinados nacionales con vista a la Copa Confederaciones que se disputará en Brasil el próximo mes de junio.

293 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.