«Seba» Gómez probó en La Plata

Por Javier Nicol!s Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180716-WA0040A poco más de una semana del gran podio obtenido en el Turismo Nacional Clase 3 en Posadas, el riogalleguense se subió a una Dodge del equipo Coiro Dole Racing para realizar pruebas con vistas a la próxima carrera del TC Pista en Rafaela.

Parece no haber tiempo para descansar para Sebastián. Es que aún con los ecos nacionales de su gran 3er puesto en el TN Clase 3, cambio totalmente la fisonomía y la potencia del auto para subir a una Dodge pensando en la próxima fecha del #TCPista.

Cabe recordar que su participación se da en el marco de la normativa de la ACTC con vistas a los 1000 km de Buenos Aires que exige la participación por lo menos en una competencia de la Asociación, previa al evento más importante del Turismo Carretera para este 2018, carrera a la que el piloto de Santa Cruz fuera invitado por Carlos Okulovich a bordo de su Torino.

Nutrida agenda

Una intensa segunda mitad de año le espera al piloto Patagonico. Es que apenas una semana después del TC Pista en Rafaela, Gómez tendrá una nueva fecha del Turismo Nacional en Termas de Río Hondo, en donde ya obtuviera una victoria allá por el año 2013. Dos semana después del TN, Seba afrontara los 1000 km de Buenos Aires.

La seguidilla de competencias «genero gastos fuera de los cálculos planificados a principio de año» señaló Gómez, «por lo que estamos a la búsqueda de sponsor que quieran acompañarnos para la segunda mitad del año».

Más adelante precisó «se nos está haciendo cuesta arriba afrontar muchos gastos, por lo que la familia y algunos sponsor que nos acompañan hace años, hacen un esfuerzo adicional, pero la idea y dado los resultados que nos estan acompañando, es invitar a aquellos que quieran darnos una mano para seguir dejando bien representada a Santa Cruz, a Rio Gallegos y a la Patagonia» concluyó el piloto.

355 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.