Sin margen para el error

Este domingo por la tarde se disputará la 3° fecha del Torneo del Interior para la zona 87. Los equipos ushuaienses, que solo tienen una unidad en su haber, deberán lograr triunfos si no quieren tener complicaciones en busca de la clasificación a segunda fase. Desde LBD te contamos algunas novedades de gallegos y azulgranas.

Los conducidos por Daniel Bazán se entrenaron de martes a jueves, descansaron el viernes y el sábado desde las 6 de la tarde pararon sobre el sintético el posible equipo para enfrentar a Real Madrid.

En cuanto a los estímulos semanales principalmente fueron prácticas de fútbol buscando el mejor funcionamiento individual y colectivo.

Centro Galicia presentaría dos variantes respecto a su presentación de hace una semana en Río Grande y ambas serían en fondo Gerardo Sciutto ingresaría por Diego Oviedo quién ocuparía el sector derecho de la defensa saliendo del 11 titular “Ibarra» Olivera asimismo volvería al arco “Sanjua” Sánchez, en este caso por que el cuerpo técnico dispuso que Ortega y Sánchez jueguen un partido cada uno.

Desde las once de la noche del sábado el plantel se concentró en el albergue municipal a la espera del choque ante el equipo de Chacra II.

Por el lado de Los Cuervos FDM no fue una semana de las mejores, donde efectuaron entrenamientos de martes a jueves.

El viernes solo pudieron ensayar algo más de media hora debido a que las torres de iluminación del sintético nunca se encendieron, esto motivo el malestar del plantel, cuerpo técnico y dirigentes.

Al promediar la jornada de sábado aún no se confirmaba si el plantel concentraría o no, entre las 9 y 10 de la mañana del domingo comenzaría el viaje hacia el norte de la isla.

Hasta donde pudimos averiguar podría haber entre 3 o 4 variantes respecto del equipo que cayó por la mínima ante Real Madrid y serían de la mitad de la cancha hacia adelante.

Los ushuaienses buscarán imperiosamente los primeros tres puntos que vuelvan a ponerlos en carrera, este es indudablemente el momento cuando todavía no ha finalizado la primera rueda de este mini torneo de la zona 87.

Nosotros creemos que ambos elencos tienen con qué hacerlo, los planteles de Aducci y Bazán deben comenzar a demostrarlo en la cancha.

368 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.