El eterno candidato

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180729-WA0014River Plate sorteó a base de experiencia y efectividad en la red a un digno Villa Dalmine por 3 a 1. Los dirigidos por Marcelo Gallardo son los primeros clasificados a Octavos de final y ya se calzan, una vez más el traje de candidatos.

Tres llegadas, tres goles. Así fue el partido para el millonario. Con la solidez que Armani le da al fondo, más la dinámica del medio campo y la efectividad de sus delanteros.

River mantiene la regularidad que lo posiciona como el eterno candidato de la mano de Marcelo Gallardo, su entrenador.

En frente un digno Villa Dalmine, aguerrido y con una buena delanteras. Sin embargo no alcanzó.

La diferencia de categoría está vez fue muy evidente y bastaron algunos destellos de calidad para que la banda se encontrara 3 a 0 como sabiendo el comienzo, el nudo y el desenlace del partido. Sobre el final el descuento le dio un marco anécdotico al encuentro.

“Pity” Martínez de penal, “Nacho” Fernández y un golazo de Pratto le dan el pase al millonario a la próxima fase de la Copa Argentina, pero sin embargo sigue con la mente puesta en la Copa Libertadores el próximo 9 de Agosto frente al Racing Club de Avellaneda de Coudet.

IMG-20180729-WA0013

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 6 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>