Volvió por la puerta grande

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180729-WA0016«Seba» Gómez terminó 8° en su vuelta al TC Pista en la fecha disputada en Rafaela en el marco de la carrera del Millón del Turismo Carretera.

Alegría para el Coiro Dole Racing, para Santa Cruz y para «Seba». Es que la vuelta del piloto de Río Gallegos a una de las mejores categorías del país se dio de la mejor manera.

Terminar dentro de los 10 mejores, con un auto y equipo nuevo, en una categoría con pilotos de primer nivel, es un gran balance para Gómez, y más aún teniendo en cuenta que viernes y sábados venían bastante complicados para el piloto del sur.

Su posición podría aún haber sido mejor. Luego de largar 11 en la final, aprovechó una serie de toques más el avance a fuerza de personalidad y capacidad característico de Gómez, logró llegar a las últimas vueltas en la 6ta posición.

Lamentablemente problemas con los frenos en la última vuelta lo relegaron dos posiciones, lo que no opaca en lo más mínimo su excelente vuelta a la categoría.

Finalizada la exigente carrera de Rafaela Sebastián precisó

«Cerramos una muy buena vuelta al TC Pista. Nos encontramos con una categoría muy competitiva.

Si bien sabíamos el nivel por que se están jugando cosas importantes en la definición de la copa, quedamos muy conformes por el funcionamiento del auto, así que volvemos al sur con un balance más que positivo»

Sobre la falla del final Gómez precisó

«Nos quedamos sin frenos en la última vuelta, eso nos obligó a perder terreno y terminar octavos.

No obstante nuestro objetivo era sumar experiencia, adaptarnos al auto y a la categoría, con vistas a los 1000 kilómetros de Buenos Aires»

Sin tiempos para festejos, «Seba» vuelve al sur por unos días ya que el próximo fin de se subirá al Chevrolet Cruze para disputar una nueva fecha del Turismo Nacional que tendrá cita en Termas de Río Hondo.

Un verdadero embajador santacruceño que brilla y deja muy bien representado al deporte motor de la Patagonia.

IMG-20180729-WA0015

 

357 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.