Augusto a Costa Rica

IMG-20180827-WA0015El crédito riograndense, Augusto Fernández,  partió rumbo a San José de Costa Rica. El fueguino participará del Taekwondo Open G1 del 30 de agosto al 2 de Septiembre próximo.

En busca de cumplir su sueño olímpico intentará seguir sumando puntos para el ranking.

En esta oportunidad el viaje fue posible gracias a las gestiones del  Secretario de Deportes Profesor Ramiro Bravo y el Subsecretario Lic. Dalmiro Naselli.

Asimismo contó con el apoyo de la Asociación de Taekwondo Chacra IV y su Escuela ATP por el aporte de la inscripción al evento (U$D 175).

El Centro de Kinesiología “Prometeo” y a cada una de las personas que colaboraron en la venta de comidas que realizó el deportista para solventar los gastos de estadía y racionamiento.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>