Rosario siempre estuvo cerca

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180828-WA0004En la vuelta a “su casa” Rosario Central, el equipo del Paton Bauza es el único líder de la Superliga Argentina de Fútbol. De los 5 grandes del fútbol Argentino, Racing fue el único que ganó.

Práctico, efectivo, ordenado y con el sello de su entrenador. Así juega el Canalla, el único líder de la SAF.

Con un Ortigoza que parece volver a ser aquel volante central que brillará en San Lorenzo, una sólida defensa más dos delanteros con experiencia como Rubén y Zampedri Central es el único puntero del certamen en su amanecer.

Los grandes ? Magros resultados para ellos. Boca y River nuevamente empataron dejando más dudas que certezas.

Los Xeneizes empataron sin goles frente a Huracán nuevamente ante rumores que hablan de una ruptura entre Tevez y el cuerpo técnico. El Apache no estuvo ni en el banco de suplentes.

Por su parte, el millonario sigue batiendo records. Por un lado su arquero Franco Armani va por el récord más grande en lo que respecta a valla invicta.

Sin embargo sus delabyeros suman 5 partidos sin convertirá goles, lo que también genera preocupación y dolores de cabeza en la parcialidad River platense.

IMG-20180828-WA0003Con el efecto copa Libertadores Independiente y Racing reservaron jugadores para los partidos de vuelta. A un le salió bien, al otro no.

El “Rojo” de Holan cayó de local 1 a 0 frente a Defensa y Justicia mientras que la Academia de Coudet dio cátedra en Paraná frente a Patronato en donde lo superó 3 a 0.

San Lorenzo apenas se trajo un empate de Santa Fe 1 a 1 en el cierre de la Fecha frente a Unión.

Lindo arranque de el fútbol doméstico. Hay que ver si el resignar puntos por preservar jugadores, no es una estrategia que a la larga le pase factura a los más grandes. Esto recién comienza y se avisora un horizonte apasionante.

IMG-20180828-WA0002

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>