El hockey se mudó a Río Grande

Por Gabriel Torres (Hockey Pista para LBD)IMG-20180829-WA0047

El sábado 25 se disputó la fecha número 11 de la Liga Provincial organizada por la Federación TDF. La acción transcurrió en instalaciones del Club Universitario donde se jugaron 7 partidos.

En sub-18 damas, se enfrentaron dos veces los clubes de Colegio del Sur y Universitario.

En el primer partido el equipo dueño de casa se impuso por 3 a 0 mientras que en el segundo choque la cosa quedó en tablas con 4 goles por bando.

En sub-16 damas, Tolhuin también tuvo dos compromisos, ante Universitario y Cimah.

En el primero cayó perdió por 7 a 0 mientras que en el segundo pudo rescatar un empate.

Los caballeros mayores de Tolhuin empataron con Uaken en gran partido para luego imponerse al juvenil equipo de Trébol por 4 a 0.

Primera damas jugó su clásico de la ciudad entre Universitario y Cimah. El dueño de casa se despachó con una goleada de 8 a 4.

Con esta jornada oficial en primera damas Ushuaia Rugby Club hasta el momento conserva la punta del campeonato.

IMG-20180829-WA0045Mientras que en caballeros Tolhuin trepó al primer puesto con 23 puntos y once partidos jugados.

En Intermedia sigue Yoppen a la cabeza de las posiciones con 18 puntos.

El Sub 18 tiene al URC al tope de la tabla con 16 puntos y alejándose del segundo que es Universitario con 13 unidades.

En sub 16 damas el equipo «Tricolor» del URC se mantiene firme con 28 puntos, Colegio del Sur es segundo pero algo alejado acumulando 21 unidades.

El próximo sábado y domingo se jugará la fecha 12 con visita del URC a Río Grande mientras que en la capital provincial también habrá acción en la pista del gimnasio «Tricolor» ubicado en el barrio Río Pipo.

Los seleccionados trabajaron fin de semana.

Con un entrenamiento de primera damas y sub 18 damas el domingo por la noche, los seleccionados provinciales se siguen preparando para el Nacional de Selecciones que se jugará en la ciudad de Río Gallegos.

En instalaciones del gimnasio «Carlos Petrina» enclavado en la Villa Deportiva «Eva Perón» de Ushuaia, pudo observarse un interesante encuentro de ambos planteles que ajustan su preparación para presentarse de la mejor forma en la capital santacruceña.

IMG-20180829-WA0046

396 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.