Academia de ilusiones

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20180903-WA0033Racing Club es el único líder de la Superliga Argentina de fútbol. En duelo de candidatos, superó sin atenuantes a Rosario Central por 2 a 0 y hasta el reinicio de la SAF luego de la fecha FIFA, será el único líder del certamen.

Boca vencio a Velez, San Lorenzo empato con River e Independiente hizo lo propio con Estudiantes.

Venia de una semana más que complicada luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River tal cual como lo reflejamos en La Bestia Deportiva.

Sin embargo, y apoyado por un gran marco de público, el equipo de Coudet supero con autoridad al Canalla y con 10 puntos es el único líder del futbol local disputadas 4 fechas.

Lisandro Lopez figura y emblema de la Academia y Santiago Solari convirtieron para el local, mientras que el equipo del Patón Bauza, quien llegaba invicto y sin haber recibido goles, dejo una magra imagen en su incursión como visitante.

Otro que ganó, gustó y podríamos decir que casi goleó, fue Boca, quien se impuso como local por 3 a 0 a un tibio Velez de Heinze.

Dueño del trámite de juego durante los 90 minutos, con buenas señales para la parcialidad Xeneize, la vuelta de Bendetto, un buen partido de Carlos Tevez y un optimo funcionamiento colectivo.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto sigen siendo protagonistas en la Copa Libertadores, certamen local y este viernes buscarán dar un paso más en busca de la triple corona cuando jueguen por Copa Argentina frente al Santo Tucumano.

River y San Lorenzo, empataron 1 a 1 en el nuevo gasómetro. La nota saliente de este clásico, es que finalmente Franco Armani recibió un gol, tras más de 900 minutos sin hacerlo y de esta manera poseer el record de vaya invicta en el club de Nuñez.

Juanfer Quinteros y Blandi los autores de los goles para dos equipos que con la mente puesta en competiciones continentales, quedaron lejos de la punta del campeonato en este ajetreado comienzo.

Independiente no pudo aprovecharse de un Estudiantes de La Plata quien venía golpeado tras la eliminación en la Copa Libertadores y empató 2 a 2 en cancha de Quilmes.

IMG-20180903-WA0032

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>