Vuela alto

Por Emiliano Fernández (Futsal federado para LBD)

20180916_212842Con las victorias de Los Cuervos FDM y Magallanes “Azul” más el empate entre El Porvenir y Magallanes “Blanco”, se completó la fecha número 6 para la 1°  “A” disputada el último domingo en el microestadio José “Cochocho” Vargas. A su vez la “B” definió los 8 clasificados para los Playoff finales, a falta de una fecha de la fase regular.

En el comienzo de la sexta fecha de la “A”, Los Cuervos volvieron a adueñarse de la punta del torneo, demostrando su superioridad frente a Defensores “Azul”, ganando por 8 a 3. Con este resultado el “azulgrana” alcanza los 11 puntos y su rival queda séptimo en la clasificación.

Magallanes “Blanco” y El Porvenir se repartieron unidades al igualar 1 a 1. El equipo de Hernán Obando se mantiene en la sexta colocación, mientras que el “Maga Blanco” suma un punto importante para alejarse del fondo y ubicarse en el octavo puesto.

El plato fuerte de la jornada lo disputaron Comercio y Magallanes “Azul”, dejando al equipo de Alejandro Velázquez como vencedor por 3 a 1. Con esta victoria, el “Azul” se trepa a la segunda ubicación y deja al conjunto de Raúl Ralinqueo en el 5° lugar.

20180916_213044Los Super 8

La segunda categoría dio comienzo a la décima fecha con un importante triunfo de Tigre “Rojo” por 6 a 3 sobre Gallos del Sur.

Con este resultado el “Matador” alcanzó la línea de Gallos pero, por diferencia de gol, Gallos sigue en el 4° puesto y Tigre llega a la quinta ubicación.

Comercio “B” volvió a competir tras dos jornadas y mostró porque es uno de los grandes candidatos a conseguir el segundo ascenso.

Superó a Taxi por 8 a 5, manteniéndose en la tercera colocación. El aurinegro quedo octavo pero, por resultados posteriores, le permite clasificarse a la ronda de ganadores.

En uno de los duelos más esperados del día, 17 de Octubre volvió a la victoria y le ganó 5 a 2 a Comercio “Juvenil”, continuando en el segundo puesto y relegando al “Verdinegro” a la sexta posición de la tabla.

Amistad y Magallanes FC se jugaban todas las posibilidades para entrar a los Playoff y con la victoria del “Azul” por 5 a 3, el equipo “Naranja” quedó sin chances de pelear por el torneo.

La jornada dio fin en el gimnasio de CAM.POL.TER, lugar donde los Millos del FDM se impusieron a Los Cuervos FDM “Blanco” por 12 a 10, continuando como líderes.

En tanto, el rival de turno se encuentra en el fondo de la tabla, sumando una nueva derrota.

El último partido lo protagonizaron Newell’sitos y Millo del FDM “Rojo”. Fue victoria para la “Banda” por 7 a 6, resultado que lo trepa al 9° lugar, mientras que la “Lepra” queda en la onceava posición.

20180916_182846

 

 

 

 

 

382 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.