Vuela alto

Por Emiliano Fernández (Futsal federado para LBD)

20180916_212842Con las victorias de Los Cuervos FDM y Magallanes “Azul” más el empate entre El Porvenir y Magallanes “Blanco”, se completó la fecha número 6 para la 1°  “A” disputada el último domingo en el microestadio José “Cochocho” Vargas. A su vez la “B” definió los 8 clasificados para los Playoff finales, a falta de una fecha de la fase regular.

En el comienzo de la sexta fecha de la “A”, Los Cuervos volvieron a adueñarse de la punta del torneo, demostrando su superioridad frente a Defensores “Azul”, ganando por 8 a 3. Con este resultado el “azulgrana” alcanza los 11 puntos y su rival queda séptimo en la clasificación.

Magallanes “Blanco” y El Porvenir se repartieron unidades al igualar 1 a 1. El equipo de Hernán Obando se mantiene en la sexta colocación, mientras que el “Maga Blanco” suma un punto importante para alejarse del fondo y ubicarse en el octavo puesto.

El plato fuerte de la jornada lo disputaron Comercio y Magallanes “Azul”, dejando al equipo de Alejandro Velázquez como vencedor por 3 a 1. Con esta victoria, el “Azul” se trepa a la segunda ubicación y deja al conjunto de Raúl Ralinqueo en el 5° lugar.

20180916_213044Los Super 8

La segunda categoría dio comienzo a la décima fecha con un importante triunfo de Tigre “Rojo” por 6 a 3 sobre Gallos del Sur.

Con este resultado el “Matador” alcanzó la línea de Gallos pero, por diferencia de gol, Gallos sigue en el 4° puesto y Tigre llega a la quinta ubicación.

Comercio “B” volvió a competir tras dos jornadas y mostró porque es uno de los grandes candidatos a conseguir el segundo ascenso.

Superó a Taxi por 8 a 5, manteniéndose en la tercera colocación. El aurinegro quedo octavo pero, por resultados posteriores, le permite clasificarse a la ronda de ganadores.

En uno de los duelos más esperados del día, 17 de Octubre volvió a la victoria y le ganó 5 a 2 a Comercio “Juvenil”, continuando en el segundo puesto y relegando al “Verdinegro” a la sexta posición de la tabla.

Amistad y Magallanes FC se jugaban todas las posibilidades para entrar a los Playoff y con la victoria del “Azul” por 5 a 3, el equipo “Naranja” quedó sin chances de pelear por el torneo.

La jornada dio fin en el gimnasio de CAM.POL.TER, lugar donde los Millos del FDM se impusieron a Los Cuervos FDM “Blanco” por 12 a 10, continuando como líderes.

En tanto, el rival de turno se encuentra en el fondo de la tabla, sumando una nueva derrota.

El último partido lo protagonizaron Newell’sitos y Millo del FDM “Rojo”. Fue victoria para la “Banda” por 7 a 6, resultado que lo trepa al 9° lugar, mientras que la “Lepra” queda en la onceava posición.

20180916_182846

 

 

 

 

 

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 49 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>