Victorias visitantes

Por Daniel Campos (Corresponsal LBD en Palma de Mallorca, España)

El PSG ganó 2 a1 al Valencia en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. En Mestalla le bastaron los primeros 45 minutos de juego al conjunto parisino para dejar las cosas bien claras.

Dominaron todo el encuentro con su juego colectivo, posesión del balón y gran velocidad. Con los goles de Lavezzi y Pastore el PSG ganaba bien, pudieron caer más pero el Valencia tuvo mejor suerte. El equipo de Valverde sufrió hasta el minuto final, donde Ramy marcó el gol para los valencianistas.

También en tiempo de descuento otro suceso marcó el partido, la expulsión del sueco Ibrahimovic, que se perderá el próximo duelo de Champions. En París, el Valencia buscará de la clasificación, pero los de Carlo Angelotti no lo se piensan poner muy fácil.

En el otro encuentro disputado en Glasgow, la Juventus, venció por 3 a 0 y dejó casi sentenciada la serie, la vuelta el próximo 6 de marzo. Esta noche sigue la competición europea con el Real Madrid recibiendo al Manchester United en el Bernabeú y al Shaktar frente al Borussia Dormunt.

365 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.